Calidad
15558
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15558,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

CALIDAD

Nadia N. Ibañez

Responsable de Sistema de Gestion

La empresa Vadasa Hnos. S.R.L., logro realizar la transición de la norma ISO 9001:2015, para ofrecer los Servicios de Revestimiento Industrial: Arenado, Hidroarenado, Hidrolavado, Granallado, Aplicación de Pinturas Epoxy, Pintura y Pintura orgánica de Zinc. Este importante hito institucional fue realizado ante el organismo internacional Bureau Veritas.

Esta normativa adquirido es altamente valorado en el mercado mundial por clientes actuales y potenciales, ya que conlleva inherentemente un sentido de seriedad , profesionalismo y una búsqueda constante por el progreso. Se trata en definitiva de una herramienta adicional de gran ventaja competitiva, capaz de definir una operación comercial en ciertos ámbitos de negocios.

A su vez, en el plano interno, introduce una metodología de trabajo completamente nuevo. A partir de haber obtenido la certificación, para la fue posible estandarizar y dividir muchas de las tareas contemplando las interrelaciones de los distintos departamentos que la conforman.

Para finalizar, pensando en el modo en que esta certificación se conecta con el futuro, el objetivo trazado es que los registros de control generados en el proceso contribuyan a reducir al mínimo posible las no conformidades de producto existentes en cualquiera de los procesos de nuestro servicios.

La dirección de Vadasa Hnos. S.R.L., asegura que las necesidades y expectativas del cliente se determina y convierten en requisitos, con el propósito de lograr su satisfacción.