Empresa

 

Certificado ISO 9001:2008

Política de calidad

Compromiso

Asistir al cliente, brindando asistencia técnica permanente durante el desarrollo de los proyectos, contando para ello con la experiencia y el personal técnico calificado en tareas, sobre plataformas offshore, muelles, gasoductos, poliductos, plantas químicas, petroleras y en muchas otras industrias con necesidades anticorrosivas específicas.

Sandra Elisabet Ibañez
Presidente

Daniel Eduardo Ibañez
VicePresidente

Pedro Lucio Ibañez
Director Titular

Gonzalo Matías Ibañez
Director Suplente

Vadasa Hnos. S.R.L.

Con la increíble fe en las propias fuerzas y en las de nuestro país nació VADASA para sus generaciones venideras. Vadasa fue creciendo paulatinamente, si apuros, pero también sin interrupciones.

Una empresa donde se conservan intactas las virtudes del núcleo familiar. Y se mantiene la fidelidad a la palabra empeñada y su riguroso cumplimiento de los plazos acordados. En cuanto al espíritu creativo se hizo más que mantenerlo: se acrecentó, mediante el decidido apoyo de una gran familia para que VADASA sea una realidad.

Sumó también las numerosas experiencias y las nuevas técnicas nacidas en el curso de su existencia. Tuvo así un nuevo enfoque más flexible de su actividad. De ese modo la empresa, se fue convirtiendo en eficiente aliada de los comitentes y fue siendo convocada, cada vez en mayor medida, por grandes empresas nacionales e internacionales.

A través de ellas tomo parte en realizaciones civiles e industriales de magnitud. Muchas compañías importantes cuentan ya con VADASA casi como una extensión de las mismas. Y muchas más saben que VADASA bien puede darles una mano en momentos fundamentales de su evolución.

Modernos edificios torre y antiguas residencias recicladas. Complejos industriales, plantas petroquímicas y compresoras de gas, instalaciones portuarias, multicentro de compra, plantas fabriles y centrales energéticas, son testimonios concretos de la evolución que a cumplido VADASA.

Implementamos la Norma de Calidad ISO 9001:2008, cuya Política de la Calidad expresa la intención de satisfacer la necesidad del cliente con un nivel constante de calidad, buscando proactivamente la mejora continúa del servicio. Ver Políticas de Calidad

 

Vadasa Hnos.

Camionetas

 

Trabajando 1

Trabajando 2

Trabajando 3