Empresa

Compromiso

Asistir al cliente, brindando asistencia técnica permanente durante el desarrollo de los proyectos, contando para ello con la experiencia y el personal técnico calificado en tareas, sobre plataformas offshore, muelles, gasoductos, poliductos, plantas químicas, petroleras y en muchas otras industrias con necesidades anticorrosivas específicas.

Vadasa Hnos. SRL certifica las normas de calidad ISO

Certificado ISO 9001:2008

Política de calidad

 

 

Garantía de Calidad

El día 24 de Noviembre de 2010 Vadasa Hnos S.R.L logró certificar la norma ISO 9001:2008 para ofrecer los Servicios de Arenado, Granallado, Hidroarenado, Hidrolavado, Aplicación de pinturas epoxi, pintura y revestimiento industrial,pintura orgánica de zinc y pintura ignifuga. Este importante hito institucional fue realizado ante el organismo internacional Bureau Veritas, y se trató de un proceso iniciado a mediados del 2009.

Esta normativa adquirida es altamente valorada en el mercado mundial por clientes actuales y potenciales, ya que conlleva inherentemente un sentido de seriedad, profesionalismo y una búsqueda constante por el progreso. Se trata en definitiva de una herramienta adicional de gran ventaja competitiva, capaz de definir una operación comercial en ciertos ámbitos de negocios.

A su vez, en el plano interno, introduce una metodología de trabajo completamente nueva. A partir de haber obtenido la certificación, para la empresa fue posible estandarizar y dividir muchas de las tareas contemplando las interrelaciones de los distintos departamentos que la conforman.

Por último, las tareas de los distintos departamentos son evaluadas periódicamente con indicadores de gestión definidos por objetivos particulares a alcanzar, dependiendo de la función de cada área.

Entre las mejoras producidas a partir de la implementación de las normas se destaca:

  • El desarrollo de un sistema de calificación de proveedores basado en los tiempos de entrega y la calidad de los materiales (Responsable de Compras).
  • La implementación de una encuesta de satisfacción de clientes, así como la generación de un listado de productos estándar para brindar una cotización inmediata y eficaz (Responsable de Calidad).
  • El desarrollo de un registro con los requisitos para cada puesto y su perfil de búsqueda, programas de capacitación y una matriz de habilidades para el personal de taller (Responsable de RRHH).

Para finalizar, pensando en el modo en que esta certificación se conecta con el futuro, el objetivo trazado es que los registros de control generados en el proceso contribuyan a reducir al mínimo posible las no conformidades de producto existentes en cualquiera de los procesos de nuestros servicios

La dirección de Vadasa Hnos S.R.L. asegura que las necesidades y expectativas del cliente se determinan y convierten en requisitos, con el propósito de lograr su satisfacción.

La calidad en el Servicio es responsabilidad de las personas que conforman la organización, por ello se establecen y difunden los objetivos y acciones encaminadas al desarrollo de los empleados, los procesos y servicios.

 

Preparación de Superficies

Preparación de Superficies